868 681 900

    Costa Seguridad > Noticias > Nueva Web Corporativa

    Nueva Web Corporativa

    adminFA
    0

    Costa Seguridad & Incendio ha lanzado su nueva web corporativa www.costaseguridad.eu, un espacio de moderno diseño, más visual, interactivo y divulgativo, que contribuye a reforzar la marca de la compañía e intensificar el conocimiento de sus actividades y el contacto directo con sus intereses. La nueva web recoge las últimas tendencias de estas herramientas de Internet, incorpora una plataforma tecnológica de vanguardia.

    Desde la creación del portal corporativo, en 2012, el objetivo de la web ha sido permanecer en continua progresión para adaptarse a las necesidades de información de los grupos de interés y del público en general. Sin embargo, la evolución de Internet de los últimos años unida al desarrollo de la compañía y del propio sistema motivaron a Costa Seguridad & Incendio a diseñar un nuevo espacio interactivo de comunicación que acerque aun más su gestión empresarial a la sociedad.

    Con la nueva web se persigue el objetivo de avanzar y seguir manteniendo a los clientes y seguidores al día de todos los productos, novedades y noticias a través de Internet. Costa Seguridad & Incendio desea que los usuarios puedan encontrar toda la información de la empresa, en un formato más visual, intuitivo y amigable, con nuevos contenidos e imágenes de los productos e instalaciones.

    Hemos querido crear una web más moderna. con un diseño mucho más actual y elegante, donde la facilidad de navegación, la usabilidad y la transparencia primen y permitan al usuario obtener la información que desee de la forma más completa y más rápida posible.

    Costa Seguridad & Incendio os invita a navegar por la web y a disfrutar de sus servicios.